Victoria de Girolami y podio para Canapino en Santa Fe

Victoria de Girolami y podio para Canapino en Santa Fe

Girolami en el podio

Los pilotos TOTAL del Peugeot Lo Jack Team lo lograron. En el siempre esperado callejero, alcanzaron el 1-2 para alegría de todo el equipo. Bebu comanda el campeonato.

Nueva competencia del calendario 2014 del Súper TC2000 con el protagonismo excluyente de los pilotos TOTAL. Luego de trabajar arduamente con el correr de las competencias, Néstor Girolami es el nuevo líder del campeonato.

La carrera final contó con un firme Girolami que no tuvo dudas a la hora de llevarse la victoria. No es la primera vez que consigue este triunfo rutilante y eso lo convierte en un experto en circuitos callejeros, que como bien suele decirse tienen su propia técnica y seguridad. Suele ser angosto y con tramos en los cuales es imposible el sobrepaso.
Otra cosa que acompañó fue el marco. Alrededor de 50 mil personas vibraron con los motores de una categoría en constante crecimiento.El propio Girolami apuntó sus sensaciones al respecto y en referencia a la competencia.
 
“Antes que nada quiero darles un fuerte aplauso para toda la gente que vino hasta acá a ver la carrera. Realmente es emocionante correr con este marco. Por otro lado quiero felicitar a mi equipo, el Peugeot LoJack Team, porque supieron tener la capacidad de poseer autos contundentes y muy buenos durante todo el fin de semana. Creo que la clave fue tener la puesta a punto correcta porque las cosas salieron derechas desde el primer momento. Cuando salió el auto de seguridad traté de cuidarme para que no me superara. Sabía que acá los AS son muy propicios, pero por suerte no me perjudicó. Esta victoria es muy especial por la cercanía con la gente y porque acá logré en 2012 el primer triunfo con este modelo de Peugeot”, recordó emocionado.
 
Agustín Canapino por su parte, se quedó con el segundo escalón del podio, en un resultado por demás destacado. “Tengo que felicitar al Peugeot LoJack Team porque ganaron todo durante el fin de semana. Fue un placer haber participado de esta carrera porque es un evento bárbaro. Traté de defenderme durante toda la carrera y el auto de seguridad me ayudó. Estoy contento por haber sacado un fin de semana adelante a pesar de las complicaciones porque estuve lejos todo el fin de semana”.
 
Así las cosas, Girolami lidera con 141 puntos, mientras que Canapino marcha en el quinto lugar con 109 unidades. Julián Santero, cuarto en el callejero, es octavo en el campeonato con 79,5 puntos. Gran rendimiento de los pilotos TOTAL. Además, Peugeot Lo Jack Team lidera el campeonato de equipos con cierta comodidad.
 
La próxima cita será en San Juan el 5 de octubre. Los protagonistas quieren revalidar sus pergaminos hasta fin de año.

?? ?? ?? ??
X