El Team Peugeot TOTAL para 2017

El Team Peugeot TOTAL para 2017

TeamPeugeotTOTAL17

(7 de febrero de 2017) Se confirmaron los pilotos que competirán con el equipo en Súper TC2000 y en Turismo Nacional.

Luego de un año de adaptación, recambio y resultados significativos, el Team Peugeot TOTAL Argentina se alista para afrontar la temporada venidera en el Súper TC2000 con los Peugeot 408 y en la Clase 3 del Turismo Nacional con los Peugeot 308.

Los pilotos de este año serán: Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi en el Súper TC2000, mientras que en el TN, Chapur y Yannantuoni serán los encargados de correr con la marca en búsqueda del título logrado en 2015.

La escuadra de Ulises Armellini seguirá atendiendo técnicamente a los Peugeot 408, modelo con el cual lograron el bicampeonato en los años 2014 y 2015, logro inédito en la historia del Súper TC2000. “Estamos muy orgullosos de seguir representando a Peugeot en el automovilismo nacional. Para todos los que integramos el DTA, es una motivación enorme compartir valores y objetivos con la marca. En este 2017, aspiramos a reverdecer los laureles de nuestro pasado reciente. Para ello, deberemos brindar a nuestros pilotos las herramientas adecuadas, y es allí donde nos concentramos desde el primer día. Esperamos ansiosos el inicio del campeonato para intentar ser protagonistas desde el inicio”, expresó Ulises Armellini.

Por su parte, dentro del TN la dirección técnica estará a cargo de Carlos Piaggentini y todo el G Racing Car. “El objetivo para este 2017 es pelear por el campeonato. Hemos realizado un cambio muy importante en la estructura y mantuvimos a la plantilla de pilotos que hace años vienen haciendo un gran trabajo. Por ahora serán dos 308 pero nuestra intención es sumar un auto más para la tercera o cuarta fecha. Comenzamos el año muy concentrados, trabajando en conjunto con el Ingeniero Carlos Piaggentini como Director Técnico y Fabián Boscarol, nuestro motorista de hace varios años”, señaló Gustavo Gatti, director del proyecto.

La temporada del Turismo Nacional comenzará el fin de semana del 10 al 12 de febrero en el Autódromo de La Plata, mientras que el Súper TC2000 tendrá su primera fecha del año el 5 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

?? ?? ?? ??
X