El Team Peugeot TOTAL corrió en General Roca

STC2000-roca-2016

(6 de noviembre de 2016) En el autódromo rionegrino se disputó la penúltima fecha de la temporada del Súper TC2000.

El Team Peugeot TOTAL desarrolló la penúltima fecha del año del Súper TC2000 en el Autódromo de General Roca, Río Negro. El formato deportivo para este fin de semana fue diferente ya que hubo dos competencias; una el sábado y otra el domingo que entregaron un total de 42 unidades para el campeonato.

En el primer día de actividades, Mariano Werner fue el mejor del Team Peugeot TOTAL. Tras haber largado desde el octavo lugar, el piloto entrerriano avanzó a lo largo de la final para ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto. En el final, Werner peleó por un escalón del podio con Agustín Canapino durante varias vueltas, pero este último se defendió bien y no le permitió el sobrepaso.

Hemos crecido muchísimo a lo largo del día. Pegamos un salto para la clasificación y aún más para la carrera; pudimos avanzar pero gastando bastante el auto para superar a dos rivales; cuando llegué atrás de Canapino lo hice más rápido pero el hecho de ir atrás te hace perder un poco de carga aerodinámica”, comentó Werner tras la primera final.

El domingo en la segunda final, Facundo Chapur logró mejorar la performance para terminar entre los diez de adelante. Werner finalizó en el quinto puesto como el mejor del equipo, mientras que el cordobés lo hizo en el séptimo lugar. “El 408 se comportó de manera lógica, no teníamos más que Ardusso, pero lo corrimos y fuimos al límite”, expresó Chapur tras la exigencia del domingo.

Con los resultados del fin de semana, el Team Peugeot TOTAL se ubica segundo en el Campeonato de Marcas con 350 puntos  se prepara para el Gran Premio Coronación que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.  

X