Debut glorioso para el Citroën TOTAL Racing

STC2000BA

(26 de marzo de 2017) José Manuel Urcera le dio al equipo la victoria en la primera fecha del año que se corrió en Buenos Aires.

El comienzo de la temporada 2017 para el Citroën TOTAL Racing de Súper TC2000 no podría haber sido mejor. Desde los primeros entrenamientos, los Citroën C4 Lounge que cuentan con el respaldo técnico de los lubricantes TOTAL Quartz mostraron una performance muy competitiva que les permitió aspirar a grandes resultados.

Tras haber logrado el mejor registro en la clasificación, José Manuel Urcera se llevó la victoria en la carrera clasificatoria que se disputó el sábado por la tarde. “Manu” dominó con tranquilidad en base a una buena largada que le permitió establecer diferencias con sus rivales. “La pole la festejé mucho. Me emocioné porque algo que me gusta mucho es la clasificación y por suerte se ve todo el esfuerzo que hizo el equipo en la pretemporada”, expresó Urcera al final del día.

El domingo, el piloto de San Antonio Oeste volvió a partir desde la primera colocación y tras un intenso duelo con Leonel Pernía pudo mantener el lugar y encaminarse a la victoria en la Final.  “Arrancar así es muy bueno. Creo que este es solo el comienzo y lo que viene va a ser mejor todavía. De las seis pruebas que tenemos permitidas solo usamos una, así que creo que el nivel del Citroën C4 Lounge va a ser mucho mejor aun”, dijo el ganador.

Por su parte, el Team Peugeot TOTAL tuvo un fin de semana de menor a mayor. Después de una intensa lucha en pista, Mariano Werner fue el mejor representante del equipo en la Final donde vio la bandera a cuadros en el quinto puesto. “Fue una carrera intensa, perdimos mucha carga detrás del resto. Es un punto que debemos mejorar para la próxima. Cuando vamos solos estamos relativamente bien como para correr al resto de la punta”, indicó Werner.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana del 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis.

 

X