Racing tiene rival en la Copa TOTAL Argentina

RivalRacingCopaTOTALArgentina

(19 de abril de 2017) Tras el último partido de la Fase Preliminar quedaron definidos todos los cruces de los 32avos. de final.

Atlético Mitre, de Santiago del Estero, venció en la tarde de ayer a Unión de Aconquija, de Catamarca. El equipo santiagueño se impuso por 3 a 1 y este resultado le permitirá jugar contra Racing Club de Avellaneda por los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

El encuentro correspondió al partido de vuelta por la Fase Preliminar Regional Grupo A, cupo reservado para equipos que militan el Torneo Federal A. El partido de ida, jugado en Catamarca, había finalizado igualado 1 a 1, por lo que Mitre selló un resultado global a su favor de 4 a 2.

El “Aurinegro” se puso en ventaja rápidamente a los 3 minutos, con un tanto de Agustín Durán. Apenas 10 minutos después, Juan Pablo Villafañe estiró la ventaja para el local. A los 26, el “Estanciero” descontaría con un tanto de Hugo Cortés. En el complemento, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, sentenció la goleada al conjunto catamarqueño con un gol de Matías Camisay.

Con este resultado Mitre accederá a los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina, y sumará un capítulo importante de su historia al enfrentar a uno de los grandes del país, Racing Club de Avellaneda.

TOTAL, compañía energética líder a nivel internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, se asoció nuevamente al fútbol como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina, 6º edición del torneo más federal del país.

X