Sorpresas en la Copa TOTAL Argentina

Sorpresas en la Copa TOTAL Argentina

RiestraGimMDZ

(11 de mayo de 2017) Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza vencieron a sus respectivos rivales de Primera División, por los 32avos. de final.

Continúan los partidos correspondientes a los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. Durante esta semana, se disputaron dos encuentros con resultados llamativos. El martes se enfrentaron Tigre y Deportivo Riestra en cancha de Arsenal, el partido finalizó en empate por 2 goles y en la tanda de penales se impuso el equipo que milita en la B Metropolitana. A su vez, el miércoles en cancha de Temperley, Quilmes cayó por penales frente a Gimnasia de Mendoza, equipo que juega el Torneo Federal A, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos.

En el encuentro de Tigre y Deportivo Riestra, los resultados parciales fueron variando. Diego Morales adelantó a los dirigidos por Facundo Sava tras un tanto de penal, pero antes que finalice el primer tiempo, Nahuel Benítez, también desde los 12 pasos, había empatado el partido. En el complemento, tras una palomita de Mauro Ortíz, Riestra daba vuelta el resultado, pero Carlos Lunas, de cabeza, marcó el empate y el resultado final del partido. En la serie de penales, se lució el arquero de Riestra, Carlos Morel, quien contuvo dos remates. La serie terminó 3 a 1 y Deportivo Riestra avanza a los 16avos. de final.

Por su parte, en cancha de Temperley, Quilmes y Gimnasia de Mendoza no se sacaron ventajas en el tiempo reglamentario. El equipo cervecero presentó una formación alternativa. En la tanda de penales, el Lobo fue efectivo convirtiendo los 4 penales que ejecutó, y su arquero, Tomás Marchiori, contuvo el remate de Francesco Celeste, mientras que otro jugador de Quilmes, Diego Colotto, malogró su remate contra el travesaño. La tanda terminó 4 a 1, y Gimnasia avanza a la siguiente ronda.

De esta manera, Deportivo Riestra tiene el cruce de 16avos. definido y enfrentará a Rosario Central. Mientras que Gimnasia de Mendoza jugará con el ganador entre Talleres y Defensores de Belgrano. Por otro lado, la semana que viene jugará el primer grande. Independiente enfrentará a Deportivo Camioneros el próximo 17 de mayo a las 21.10, en cancha de Quilmes.

TOTAL, compañía energética líder a nivel internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, vuelve a asociarse nuevamente al fútbol como patrocinador oficial de la Copa TOTAL Argentina 2017, la sexta edición en la era moderna del torneo más federal del país.

 

 

?? ?? ?? ??
X