Top 10 de goles en 32avos. de la Copa TOTAL Argentina

Top 10 de goles en 32avos. de la Copa TOTAL Argentina

MejoresGolesCopaTOTALArgentina

(13 de julio de 2017) Un repaso por los mejores tantos convertidos hasta el momento en el torneo más federal del fútbol argentino.

10) Montiveros de Pacífico vs. Estudiantes (LP)
Seguramente el gol no sea de los más “lindos”, pero significó mucho para que el conjunto de General Alvear haya brindado la sorpresa de la Copa TOTAL Argentina, eliminando al Pincha, uno de los campeones de américa que tiene el fútbol argentino.


9) Vargas de Central Norte vs. Newell´s
Gran remate desde fuera del área por parte del delantero del conjunto salteño, para que Central Norte empate, parcialmente, un partido que terminaría con victoria en favor del equipo rosarino.       


8) Giordana de Guillermo Brown vs. Chacarita
Buen centro para que Santiago Giordana conecte con una definición de primera con la cara externa del pie derecho, para colocarla en un ángulo y que el conjunto de Puerto Madryn gane su partido contra el Funebrero.


7) Mancinelli de Temperley vs. Sportivo Parejas
El mediocampista de Temperley marcó el único tanto de tiro libre en esta edición de la Copa TOTAL Argentina, en un partido que terminó 2 a 0 en favor del Gasolero.


6) Martínez de Rosario Central a Cañuelas
El primer gol de la edición 2017 de la Copa estuvo a cargo del conjunto rosarino que , con un gran remate desde afuera del áera de Mauricio Martínez, venció por la mínima diferencia a Cañuelas.


5) Benedetti de Aldosivi vs Central Córdoba
El delantero del conjunto marplatense marcó el tanto, en el último minuto de juego, para vencer al equipo de Santiago Del Estero.  Es destacable cómo aprovecha la caída libre de la pelota para eludir al arquero.


4) Ortigoza de Defensores Unidos vs. Huracán
El volante aprovechó un rebote del arquero Marcos Díaz que cambió por gol a través de una definición exquisita. Era la victoria parcial en favor de Defensores. Luego, el Globo empataría y ganaría en la definición por penales.


3) Ríos de Defensa y Justicia vs. Sol de Mayo
El jugador del conjunto de Varela realizó una excelente maniobra de “sombrerito” para sacarse dos jugadores de encima y luego definir con un fuerte remate que venció al arquero del equipo de Río Negro. Ganó el Halcón por 3 a 0.


2) Saucedo de Defensores de Villa Ramallo a Gimnasia (LP)
Espectacular remate desde afuera del área para que Defensores gane y el Lobo quede eliminado, en otra sorpresa de la copa. Como dice en la jerga,  “un gol de otro partido”


1) Toledo de Deportivo Morón vs. Patronato
Excelente recurso del volante para marcar un golazo en un encuentro que  terminó 2 a 0 en favor del Gallito, flamante campeón de la Primera B Metropolitana.

?? ?? ?? ??
X