Arrancaron los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina

Arrancaron los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina

InicioCopaTOTALArgentina

(26 de abril de 2017) Con el triunfo de Rosario Central sobre Cañuelas, quedó inaugurada la 8va edición de la Copa TOTAL ARGENTINA.

En la tarde de ayer se disputó el primer encuentro de los 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina 2017. Los equipos encargados de dar inicio a la fase eliminatoria fueron Rosario Central y Cañuelas, quienes se enfrentaron en la cancha de Unión de Santa Fe.

El conjunto rosarino se impuso por la mínima frente a su rival, que milita en la Primera C.  De esta manera, logró clasificarse a los 16avos. de final y deberá esperar por el ganador del encuentro entre Tigre y Deportivo Riestra.  

El único tanto del partido llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Mauricio Martínez con un remate desde afuera del área, sentenció el resultado. El equipo de Paolo Montero, que presentó formación alternativa, pudo aumentar el marcador pero el arquero de Cañuelas, Cristian Moyano, impidió esa posibilidad. Central buscará quebrar la racha de tres finales consecutivas donde no se pudo coronar campeón.

Los siguientes partidos de la Copa TOTAL Argentina por los 32avos. de final ya tienen día y horario. El miércoles 3 de mayo a las 18 horas se enfrentarán Banfield y Chaco For Ever en el Estadio Centenario de Quilmes. El mismo día a las 21 horas jugarán Huracán y Defensores Unidos en el Estadio Municipal de Formosa.

TOTAL, compañía energética líder a nivel internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, vuelve a asociarse nuevamente al fútbol como patrocinador oficial de la Copa TOTAL Argentina 2017, octava edición del torneo más federal del país.

X