Quedaron definidos los partidos de los 32avos. de final

Quedaron definidos los partidos de los 32avos. de final

Cruces32avos

(20 de abril de 2017) Después del encuentro entre Atlético Mitre y Unión de Aconquija, quedaron establecidos los cruces de 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina.

El martes 25 de abril es la fecha indicada para dar inicio a la 7º edición de la Copa TOTAL Argentina. Los encargados de inaugurar los 32 avos. de final serán Rosario Central y Cañuelas. El equipo santafesino milita en la Primera División A mientras que su rival de la provincia de Buenos Aires milita en la Primera C. El partido está programado para las 19:00 horas en el estadio de Unión de Santa Fé

Por otro parte, en el día de ayer con la victoria del equipo santiagueño Atlético Mitre ante Unión de Aconquija, quedaron definidos todos los rivales que enfrentarán los equipos grandes. Mitre se medirá con Racing Club de Avellaneda, mientras que su histórico rival, Independiente, lo hará con Deportivo Camioneros, perteneciente al Torneo Federal B.

River Plate enfrentará a Atlas, perteneciente a la Primera D Metropolitana. Y Boca Juniors tendrá como rival a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que compite en el Torneo Federal A. River buscará la defensa del título, tras haberse consagrado Campeón de la Copa Argentina 2016, luego de ganarle la Final a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba. En tanto, San Lorenzo de Almagro jugará su partido de 32avos. de final contra Cipolletti de la provincia de Río Negro.

TOTAL, compañía energética líder a nivel internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, vuelve a asociarse  nuevamente al fútbol. Luego de ser patrocinador oficial en la Copa TOTAL Sudamericana en las ediciones de los años 2013 y 2014, y la Copa América Centenario 2016, la marca retorna como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina, 6º edición del torneo más federal del país.

?? ?? ?? ??
X