Boca goleó en su debut en la Copa TOTAL Argentina

bocagoleoensudebut

(14 de agosto de 2017) El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto le ganó por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

Boca Juniors comenzó su campaña en la Copa TOTAL Argentina 2017 de la mejor manera. El conjunto xeneize que presentó una formación renovada, se impuso con autoridad ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Antonio Romero de Formosa, con tantos de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto en dos oportunidades.

El encuentro comenzó con un dominio claro del equipo de primera división, que desde el primer minuto marcó la diferencia de categoría frente a su rival salteño. Con movimientos de pelota precisos y asociaciones exitosas, Boca tuvo chances claras de gol desde el comienzo. La ventaja vino a partir de una buena acción colectiva que terminó definiendo Pablo Pérez para conseguir el 1-0 del Xeneize. Minutos después, Edwin Cardona puso el 2-0, mientras que en el final del primer tiempo, el colombiano Frank Fabra anotó el tercero.

El segundo tiempo evidenció la superioridad del bicampeón de la Copa TOTAL Argentina que controló el balón y aprovechó las chances sobre el final. Darío Benedetto fue quien anotó el cuarto y el quinto tanto para sellar una actuación contundente de Boca Juniors.

Tras la victoria en 32avos. de final, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto avanzó de ronda y jugará en la próxima ronda contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en fecha y estadio a confirmar. En tanto, Gimnasia y Tiro de Salta se retiró del torneo y ahora deberá afinar detalles para comenzar el Torneo Federal A.

X