Independiente avanza en la Copa TOTAL Argentina

IndvsCam

(18 de mayo de 2017) El equipo de Avellaneda se impuso por penales frente a Deportivo Camioneros y avanzó a 16avos. de final

En la noche de ayer se disputó el único encuentro  de esta semana de 32avos. de final de la Copa TOTAL Argentina. En cancha de Quilmes, se enfrentaron Independiente frente a Deportivo Camioneros. El equipo de Primera División definió el partido desde la ronda de penales, tras empatar 0-0 durante el tiempo reglamentario. Su rival, que compite en el Torneo Federal B, fue fundado en el 2008 por Hugo Moyano, actual presidente de la institución de Avellaneda.

Independiente, que presentó formación alternativa, dominó el juego en la mayor parte del partido y fue el equipo que más cerca estuvo de sacar ventaja. A los 3 minutos del primer tiempo, Albertengo definió desde el área chica venciendo al arquero de Camioneros, Leandro Evangelsti, y un defensor llegó a sacarla en la línea. La posesión del balón fue bajo la dirección de Walter Erviti y Maximiliano Meza en el mediocampo. En el complemento, un palo y una atajada de Evanglesti, le negaron al Rojo la posibilidad de marcar.

De esta manera, el partido se definió desde el punto de penal. La tanda fue pareja, e Independiente venció por 5 a 4 al equipo dirigido por Guillermo Calleri, padre de Jonathan. Para el Rojo, Meza fue quién malogró su ejecución, mientras que su arquero, Martín Campaña, le atajó los disparos a Navarro y Gianaschi, decretando la victoria en favor del conjunto de Avellaneda.

Independiente avanza a los 16avos. de final de la Copa TOTAL Argentina y deberá esperar al vencedor entre Atlético Tucumán y All Boys. Por otro lado, hay 5 encuentros programados para la semana que viene por los 32avos. Arsenal - Sacachispas el 23/5 a las 15:40, en estadio de Estudiantes (BA); Talleres - Defensores de Belgrano, 23/5 a las 18:00 en cancha de Atlético de Rafaela; Belgrano - Estudiantes (BA), el 24/5 a las 15:40 en estadio de Unión; Defensa y Justicia - Sol de Mayo, el 24/5 a las 18:00 en Banfield; y Vélez – Leandro N. Alem, el 25/5 a las 21:00 en Estadio Municipal de Formosa.

TOTAL, compañía energética líder a nivel internacional, a través de su línea de lubricantes TOTAL QUARTZ, vuelve a asociarse nuevamente al fútbol como patrocinador oficial de la Copa TOTAL Argentina 2017, la sexta edición en la era moderna del torneo más federal del país.

X