El equipo Citroën Total logró el subcampeonato

El equipo Citroën Total logró el subcampeonato

(15 de noviembre de 2015) Finalizó la temporada de WRC tras el Rally de Gales, donde Kris Meeke se subió al podio con un segundo puesto; en el campeonato de constructores, el equipo ‪Citroën Total Abu Dhabi‬ WRT logró el subcampeonato

WRC

Una nueva temporada de WRC llegó a su fin. Con el Rally de Gales se completaron las doce pruebas de un año donde el Citroën Total Abu Dhabi‬ WRT volvió a ser protagonista y tuvo una destacada actuación. Esta vez, el británico Kris Meeke llegó en el segundo lugar y se subió al podio en el cierre de la temporada. En tanto, el noruego Mads Østberg se quedó con el séptimo lugar. De esta manera, el equipo sumó 230 puntos y se quedó con el subcampeonato de constructores.

La actuación más destacada se dio en el Rally de Argentina, donde Meeke logró el triunfo y su compañero Østberg logró el segundo lugar. Una fecha antes, en México, el piloto noruego también había sido segundo, logrando de esta manera sus dos mejores resultados de la temporada. Luego se volvería a subir al podio, esta vez en el tercer lugar y en Finlandia. Completó el año en el cuarto puesto del torneo con 116 tantos.

Para Meeke, el cierre de año vino con grandes resultados: tercero en Australia, cuarto en Francia, quinto en España y segundo en Gales para finalizar en el quinto lugar del campeonato con 112 unidades.

Así, ambos pilotos superaron sus resultados del año anterior ya que Østberg había finalizado quinto y Meeke, séptimo. El año próximo, buscarán más historia en el WRC.

X