Kris Meeke se subió al podio en Francia

Kris Meeke se subió al podio en Francia

Meeke Francia (5 de octubre de 2014) El británico del Citroën Total Abu Dhabi WRT cumplió un excelente trabajo en el rally francés y se adjudicó el tercer puesto de la competencia disputada en asfalto.

Culminó un nuevo fin de semana en el WRC 2014, con gran protagonismo de los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT, con el británico Kris Meeke en el tercer puesto del clasificador final. El noruego Mads Ostberg también tuvo un rendimiento destacado.

En competencia, las condiciones llevaron a Meeke a colocarse en los primeros puestos e ir por uno de los lugares principales. Finalmente, alcanzó el tercer puesto con un tiempo final de 2:39,24, a 20 segundos del segundo puesto. Gran resultado que lleva al piloto TOTAL a sumar unidades importantes.

Por su parte, el noruego Ostberg mantuvo un buen nivel a lo largo de las jornadas, y eso le valió colocarse en un expectante séptimo lugar, que también le permitió acumular algunos puntos pensando en concluir el año lo más arriba posible.

Con estos resultados, Mads Ostberg se mantiene en el sexto puesto del campeonato con 74 puntos, seguido en lo inmediato por su compañero Meeke, quien acumuló hasta el momento 67 unidades. La próxima cita de la categoría es en España, siendo la única competencia mixta en la temporada.

?? ?? ?? ??
X