Kris Meeke acarició el podio en Australia

Kris Meeke acarició el podio en Australia

Kris Meeke - Australia 2014 (Septiembre 2014) En el marco del WRC, el piloto del Citroën Total Abu Dhabi WRT, cumplió un excelente trabajo a lo largo de la competencia y consiguió quedar a un paso del tercer lugar.

Se desarrolló en Australia una nueva fecha del calendario 2014 del World Rally Championship, con la presencia del Citroën Total Abu Dhabi WRT, que cumplió con un buen trabajo por intermedio del británico Kris Meeke, quien demostró tener una gran estrategia para afrontar esta competencia.

La carrera fue compleja y el representante TOTAL consiguió un desempeño parejo que le permitió colocarse entre los principales animadores en cada una de las especiales que se llevaron adelante. Junto al equipo, buscó ir creciendo paso a paso y arriesgar solamente lo necesario en búsqueda de las principales posiciones.

Finalmente, completó un gran rally al ubicarse en el cuarto lugar de la competencia de Australia, con un tiempo total de 2:55,02, que lo dejó a 1:44 minutos de la cima. Realmente ha sido una destacada tarea del británico. Por su parte, el noruego Mads Østberg no tuvo su mejor desempeño y llegó en el 16to. puesto de la grilla final con un tiempo de 3:12,52.

Con estos resultados, la dupla del Citroën Total Abu Dhabi WRT se mantiene entre los principales protagonistas de la temporada. Mads Østberg se ubica en el sexto puesto con 74 unidades, seguido en lo inmediato por Kris Meeke, quien ahora acumula 67 puntos.

La próxima cita de la categoría es en Francia, uno de los lugares emblemáticos del WRC. Será en las jornadas del 3 al 5 de octubre. Luego restan las competencias de España y Gran Bretaña para cerrar el año.

?? ?? ?? ??
X