Podio para Kris Meeke en Alemania

Ostberg sexto y Meeke cerca del podio

Kris Meeke en Alemania (Buenos Aires, 25 de agosto de 2014) Los protagonistas del Citroën Total Abu Dhabi WRT tuvieron un fin de semana en el cual alternaron buenas y malas. El resumen de su andar en Alemania.

La imponente WRC (World Rally Chamionship) sumó una nueva competencia del calendario 2014 con la carrera desarrollada en Alemania y los protagonistas TOTAL formaron parte del evento en la órbita del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team.

El británico Kris Meeke cumplió con un trabajo destacado hasta cerca del cierre de la competencia. Quedó con un sinsabor teniendo en cuenta que estaba liderando la competencia cuando un error en la lectura de notas lo hizo colisionar contra un muro retrasando su posición e impidiendo celebrar un nuevo triunfo.

Por el lado de Mads Ostberg, supo recuperarse de un comienzo complicado y se ubicó en el sexto puesto de la grilla final, cumpliendo con un rendimiento positivo. Ahora la meta será acceder a un nuevo podio en la próxima cita.

La próxima competencia del WRC será en Australia entre el 11 y 14 de septiembre. Hasta allí llegará todo el Citroën Total Abu Dhabi WRT para intentar quedarse con la competencia que se escapó por poco en Alemania.

?? ?? ?? ??
X