Culminó la temporada 2014 del WRC

Culminó la temporada 2014 del WRC

WRC Gales 2014 (Noviembre de 2014) El rally internacional puso punto final con el piloto del Citroën Total Abu Dhabi WRT, Mads Ostberg, en el podio de la competencia de Gales.

Una nueva cita, la última del 2014, puso punto final a la temporada del World Rally Championship. Los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT cumplieron con una labor destacada en la despedida del año. El noruego Mads Ostberg fue uno de los integrantes del podio.

Por parte del dueño de la unidad número 4, el noruego y piloto TOTAL Mads Ostberg, cumplió con un desempeño destacado, en el cual no se guardó nada, sabiendo que la revancha estaría tras el largo receso. Cada una de las etapas lo tuvo como uno de los protagonistas y luego de complicadas y largas jornadas, se adueñó del tercer puesto del clasificador general y de esta forma, fue uno de los integrantes del último podio del 2014.

En tanto, su compañero británico Kris Meeke también consiguió meterse entre los participantes más destacados del fin de semana. Si bien no pudo estar en el podio, su sexto puesto marcó el buen trabajo que realizó al volante con la colaboración de todo el equipo y la energía de TOTAL en su motor.

Con estos resultados, se dieron a conocer los números finales de una nueva temporada que tuvo a TOTAL en una de las competencias emblemáticas a nivel internacional, el WRC. El mencionado Mads Ostberg se quedó con el quinto puesto del campeonato, destacado lugar para un piloto que luchó en cada una de las citas. Sumó 92 puntos a lo largo de la temporada. En tanto, su compañero Kris Meeke se quedó con el séptimo puesto del año acumulando 84 puntos

?? ?? ?? ??
X