Polonia vibró con el WRC en su tierra

Polonia vibró con el WRC en su tierra

WRC Polonia 2014 La competencia de rally internacional más imponente vivió un fin de semana cargado de emoción. El Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT cumplió con una buena tarea en competencia.

Complejo fin de semana para el WRC en Polonia. Los protagonistas del Citroën TOTAL Abu Dhabi World Rally Team cumplieron con una buena competencia, a pesar de algunas complicaciones promediando la carrera.

El noruego Mads Østberg comenzó de la mejor manera, firme en el manejo y siguiendo el ritmo de los punteros. Tal es así, que estaba en lugares de podio. Pero contó con algunos inconvenientes mecánicos que lo llevaron al abandono. Igualmente es un buen presagio para las próximas carreras, ya que supo estar al nivel de los que consiguieron el podio.

Por el lado del británico Kris Meeke, las cosas anduvieron mejor y el piloto TOTAL logró terminar la carrera, alcanzando un séptimo lugar en la grilla final de suma importancia. Logró mantener un ritmo constante en una competencia difícil y a pesar del abandono de su compañero.

Ahora se acerca la competencia en Finlandia, que se va a desarrollar entre el 31 de julio y el 3 de agosto. El Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT podrá trabajar en las unidades buscando la optimización de cada elemento, persiguiendo una vez más el podio.

?? ?? ?? ??
X