El regreso del hijo pródigo

El regreso del hijo pródigo

  El regreso del hijo pródigo  

(21 de enero de 2015) La temporada 2015 del World Rally Championship da inicio y la participación de Sebastien Loeb es la gran novedad. El nueve veces campeón de WRC, retorna a la categoría tras 14 meses de ausencia, y lo hará a bordo del DS3 del Citroën Total Abu Dhabi WRT.

Como ya es costumbre, TOTAL trabaja durante todo el año para otorgarle al equipo francés la mayor potencia y mejorar la performance, en una de las categorías más exigentes del mundo, que incluye competencias en todo el planeta y toda variedad de terrenos y climas.

Luego de un 2014, donde participó en el WTCC, obteniendo un excelente tercer puesto en el campeonato, con el Citroën Racing, el multicampeón correrá en el rally de Montecarlo, prueba que ganó en siete oportunidades de las diez en las que partió, un número que habla por sí solo.

Loeb no dirá presente en todas las fechas del calendario, pero el Citroën Total Abu Dhabi WRT estará muy bien representado por Mads Otsberg y Kris Meeke. Para esta temporada, el equipo presenta una nueva evolución del DS3, histórico modelo de la marca que cumple 60 años desde su aparición, hecho que está marcado en el propio chasis del auto.

El objetivo del Citroën Total Abu Dhabi WRT será destronar al bicampeón Sebastien Ogier y ganador en Montecarlo en la última temporada.

Esta prueba en el Principado dará inicio el jueves 22, con dos especiales y continuará durante el viernes 23, con seis etapas, el sábado 24, con cuatro y el domingo 25, se cierra con otras tres, completando el recorrido total de 355 kilómetros cronometrados, sobre el difícil terreno monegasco, conocido por sus caminos resbalosos por la nieve y el hielo.

“Seb” buscará su victoria número 8 en Mónaco y la 77ª en su historial, estirando el récord y su leyenda. El WRC está de vuelta para una inolvidable temporada y cuenta con su gran campeón nuevamente entre sus filas.

 

 

?? ?? ?? ??
X