Total Sponsoring - Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship

Fin de semana adverso en Argentina

WRCArg17

(30 de abril de 2017) El Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT tuvo complicaciones en una de las ediciones más duras del Rally de Argentina.

La edición 2017 del Rally de la República Argentina fue una de las más duras para el Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT que se presentó en esta oportunidad con dos Citroën C3 WRC conducidos por Kris Meeke y Craig Breen.

El inicio del rally fue prometedor para la escuadra francesa que llegó a lograr scratchs de la mano de Kris Meeke. Durante la mañana del viernes, el piloto británico se mantuvo en el segundo lugar de la Clasificación General hasta que un vuelco en el cuarto tramo lo obligó a regresar al Parque de Asistencia para reparar la unidad.

Durante las tres horas de trabajo reglamentadas, el Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT reparó totalmente el auto de Meeke demostrando el gran grupo técnico y humano que existe. La reconstrucción fue brillante y le permitió al norirlandés mostrarse competitivo en los primes del sábado. Tras ganar dos especiales, el piloto recobró la confianza hasta que en el PE13 una salida de camino produjo otro accidente fuerte, sin consecuencias físicas para la tripulación.

Por su parte, Craig Breen tuvo un fin de semana con altibajos con la otra unidad del equipo. El viernes, el británico sufrió un retraso considerable por la rotura de la caja de cambios. Tras repararla, el joven piloto pudo mostrar su velocidad en los tramos de sábado y domingo para completar una actuación prometedora. Durante el Power Stage, último tramo del Rally de Argentina que otorgó puntaje extra, Breen finalizó en el tercer puesto, lo cual muestra el potencial de la unidad para el futuro.

La actividad del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) continuará con el tradicional Rally de Portugal que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo.

?? ?? ?? ??
X