Podio de Sébastien Loeb en Canadá

Podio de Sébastien Loeb en Canadá

wrxcanada17

(6 de agosto de 2017) El piloto del Team Peugeot Hansen completó un gran fin de semana en Trois-Rivières.

El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA disputó la octava fecha del certamen en Canadá. El circuito de Trois-Rivières, ubicado en Quebec, fue escenario de una nueva cita del campeonato mundial donde los pilotos compiten en condiciones mixtas de tierra y asfalto con autos de más de 600 hp.

Para el Team Peugeot Hansen, equipo que cuenta con la asistencia técnica de los lubricantes TOTAL, la actuación durante el fin de semana de actividad fue destacada y tanto Timmy Hansen como Sébastian Loeb se mostraron competitivos desde las mangas clasificatorias hasta la competencia final.

En la prueba definitiva, Hansen largó desde el cuarto puesto,  Loeb sexto y a la bandera a cuadros, el nueve veces campeón del WRC arribó en el tercer puesto. Para el piloto francés, es el tercer podio consecutivo y le permite sumar puntos valiosos para el campeonato. "Mi coche es muy bueno y eso me permitió luchar por el podio, pero nos falta todavía para la victoria. Las cosas van bien para nosotros, pero todavía tenemos que hacerlo mejor. Tuvimos un día difícil el sábado, pero en la semifinal y final logré una buena performance. Este es un buen resultado para el equipo y espero poder llegar a un cuarto podio cuando vaya a mi país la próxima fecha".

La continuidad del Campeonato Mundial de Rallycross será con la novena fecha en Lohéac, Francia, donde Loeb correrá en condición de local. En el campeonato, el piloto galo es el mejor posicionado con 144 puntos y cuatro podios en lo que va del certamen. Por su parte, en el campeonato de equipos, el Team Peugeot Hansen se ubica en el segundo puesto con 279 unidades cuando restan cuatro fechas por disputarse.

X