Sébastien Loeb subió al podio en Portugal

WRXPortugal17

(23 de abril de 2017) El piloto francés logró el segundo puesto en la Final con el Team Peugeot Hansen.

En la segunda fecha del Campeonato Mundial de FIA Rally Cross, el Team Peugeot Hansen logró un gran desempeño que le permitió pelear por los puestos de vanguardia en cada manga clasificatoria y en la competencia Final.

Desde el inicio del fin de semana, Sébastien Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen mostraron su potencial con los Peugeot 208 WRX que cuentan con el asesoramiento técnico de los lubricantes TOTAL Quartz. Después de una fase de calificación dramática Loeb y el mayor de los hermanos Hansen llegaron a la final en la que ambos fueron competitivos. Además de lograr la vuelta más rápida, el nueve veces campeón mundial del WRC, Sébastien Loeb, produjo una excelente carrera para cruzar la línea en segundo lugar. Timmy Hansen, en tanto, completó la actuación del equipo al conseguir el cuarto lugar.

"Es genial haber terminado en el podio por primera vez este año. Mi temporada tuvo un mal comienzo en la ronda de apertura, por lo que era vital recuperarse. A medida que avanzaba el fin de semana progresábamos. El resultado podría haber sido diferente porque fui rápido en la final. Aún así logré 23 puntos, lo que es realmente positivo para el campeonato”; expresó Loeb tras la competencia en Algarve, Portugal.

"Hoy hemos merecido el podio. Siempre supimos que iba a ser una temporada muy competitiva, pero este fin de semana mostramos que tenemos la velocidad para jugar un papel de primera línea. Fue sumamente gratificante ver a Sébastien en segundo lugar, mientras que Timmy terminó apenas a tiro del podio”; comentó por su parte, Kenneth Hansen, director del equipo.

Con los resultados de Portugal, el Campeonato de Pilotos lo tiene a Sébastien Loeb en el sexto puesto con 26 unidades, mientras que el Team Peugeot Hansen se ubica en el tercer puesto del Campeonato de Constructores.

 

X