Tercer podio consecutivo para el Team Peugeot Hansen

WRXBélgica

(14 de mayo de 2017) Timmy Hansen concluyó segundo en la cuarta fecha del año que se disputó en Bélgica.

El Team Peugeot Hansen completó otra gran actuación en la cuarta fecha del FIA World RallyCross Championship que se llevó a cabo este fin de semana en Mettet, Bélgica. Nuevamente, Timmy Hansen y Sébastien Loeb fueron competitivos y mostraron el gran potencial del Peugeot 208 WRX a lo largo de las distintas mangas de la prueba.

Tras completar un gran trabajo en las mangas clasificatorias, Timmy Hansen logró una convincente victoria en la semifinal donde dominó con autoridad sobre sus rivales. Más tarde, formó parte de la Final en la cual lideró durante tres vueltas. Todo marchaba según lo previsto hasta que a una vuelta y media del final un pinchazo lo retrasó al segundo puesto de la clasificación general.

“Tuve una Buena largada y logré estar detrás de Petter Solberg hasta que pude superarlo en la vuelta 3. Después de una lucha intensa logré mis mejores vueltas en rallycross. Por radio me avisaron que los tiempos eran competitivos y eso me motivó más. Desafortunadamente, una pinchadura en la última vuelta me retrasó al segundo puesto final”, expresó Hansen.

Por su parte, Sébastien Loeb tuvo un comienzo alentador en las tandas de clasificación, pero no logró ingresar a la final tras recibir un toque en la semifinal, mientras que Kevin Hansen sufrió un golpe en la Q3, sin consecuencias para el piloto, pero con el auto que terminó muy dañado.

“En la curva uno me sacaron afuera y logré volver. Luego un problema en el turbo producto del golpe me obligó a detener el auto, así que lamentablemente no pude completar la semifinal. Espero que vaya mejor en la próxima fecha en Lydden Hill”, señaló Loeb.

El Team Peugeot cuenta con el apoyo de Peugeot Sport y TOTAL que brinda su asesoramiento técnico para que los Peugeot 208 WRX rindan al máximo nivel. La próxima fecha del FIA World RallyCross Championship se disputará del 27 al 28 de mayo en Lydden Hill, Gran Bretaña.  

X