ELF junto al equipo campeón del WSBK

ELF junto al equipo campeón del WSBK

WSBKPret17

(22 de febrero de 2017) El Kawasaki Racing Team tendrá el apoyo técnico de ELF, una marca de TOTAL.

La temporada 2017 del Campeonato Mundial de Superbike (FIM Superbike World Championship) comenzará el próximo fin de semana en el circuito de Phillip Island, en Australia. Situado al este de Melbourne, el tradicional trazado representa un verdadero desafío para todos los pilotos de la máxima categoría, con un total de 12 curvas rápidas que lo convierten en uno de los escenarios más impresionantes del calendario.

Una vez más, ELF, una marca de TOTAL, apoyará al Kawasaki Racing Team World Superbike, equipo que logró tres campeonatos en los últimos cinco años. En 2013, Tom Sykes se coronó campeón de la categoría, mientras en 2015 y 2016, Jonathan Rea fue el dominador absoluto de la disciplina.

Con una gama extensa de productos ELF Moto, la marca entregará asesoramiento al equipo tanto en las competencias como en las pruebas que se realicen durante el año. Todo el conocimiento técnico, será destinado al desarrollo de la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R, modelo que demostró un notable rendimiento en los últimos años.

"Estoy muy ansioso por el inicio del año. Es muy bonito colocarme mi nuevo mono, ver la moto terminada y tener tanta gente alrededor para compartir la emoción de una nueva temporada. Después de celebrar el Campeonato redirigí desde entonces mi atención a los tests. Hemos tenido una pretemporada muy productiva y ahora me siento emocionado ante la campaña que está por comenzar", expresó el campeón, Rea en la previa del campeonato.

Por su parte, Tom Sykes indicó: “Ha habido mucho trabajo y preparación durante la pretemporada por parte de todos. Espero ir a Phillip Island y ser muy competitivo en ese primer Round. He estado haciendo lo máximo durante el invierno para adaptarme a la moto y me gustaría llegar al Round de Australia con mucha fuerza".

Calendario 2017

1 Phillip Island - 26 de febrero

2 Chang - 12 de marzo

3 Motorland -  2 de abril

4 Assen - 30 de abril

5 Imola - 14 de mayo

6 Donington Park - 28 de mayo

7 Misano - 18 de junio

8 Laguna Seca - 9 de julio

9 Lausitz - 20 de agosto

10 Algarve - 17 de septiembre

11 Magny-Cours - 1 de octubre

12 Jerez - 15 de octubre

13 Losail - 4 de noviembre

X