Buen fin de semana en Francia

Buen fin de semana en Francia

MotoGP-Francia2014 Se cumplió la quinta del año en el MotoGP con grandes actuaciones de los protagonistas ELF, una marca de TOTAL. Stefan Bradl completó un buen trabajo y en Moto2, Mika Kallio y Esteve Rabat continúan con una gran performance.

 
Por el lado de la categoría mayor, el MotoGP, el alemán Stefan Bradl del LCR Honda redondeó una actuación auspiciosa luego de trabajar arduamente a lo largo de todo el fin de semana.
 
Tuvo una excelente clasificación, ascendiendo hasta el cuarto puesto, con un tiempo de 1:32,846. Con ese destacado antecedente afrontó una nueva competencia final. Ya en la definición demostró un muy buen ritmo y en un trazado complejo se adjudicó el séptimo lugar de la grilla, quedando a 11 segundos del ganador.
 
Por el lado del Moto2, el rendimiento sigue siendo sumamente destacado. El piloto ELF del Marc VDS Racing Team, Mika Kallio, sumó una nueva victoria en la categoría con un tiempo final de 42:41,696. El español Esteve Rabat se quedó con el tercer escalón del podio y sumó puntos importantes en la pelea por el campeonato.
 
En cuanto a las posiciones, Stefan Bradl marcha sexto con 39 puntos y tiene grandes posibilidades de meterse todavía más arriba. En Moto2, el español Rabat lidera con 99 unidades, seguido por su compañero, el ganador Kallio, con 92 puntos. La próxima cita es en Italia, el próximo 1 de junio.
 

?? ?? ?? ??
X