El MotoGP cumplió su competencia en Australia

Bradl - Australia 2014 (Octubre de 2014) La categoría de motos más imponente está llegando a su fin en la edición 2014. Esta vez fue el turno del Grand Prix de Phillip Island, en donde ELF acompañó a sus pilotos.

Se fue otro fin de semana de la imponente MotoGP. Los protagonistas ELF completaron su fin de semana, con una actuación estelar de los integrantes del Marc VDS Racing Team, en la telonera Moto2. Por parte del alemán Stefan Bradl del LCR Honda, fue un fin de semana complicado.

Comenzando a desandar el fin de semana, Bradl completó la clasificación en el 11er. puesto de la grilla, con un tiempo final de 1:29,155. Esto lo dejó en una posición incómoda para la final del domingo. A pesar de eso, salió a pista a intentar cerrar de la mejor manera el fin de semana.

El piloto ELF apenas logró completar ocho giros al circuito, en una carrera para el olvido. Igualmente, tendrá revancha en las próximas competencias para cerrar de la mejor forma la temporada. Actualmente, se encuentra en el décimo puesto del campeonato con 96 unidades.

En tanto, en Moto2, los protagonistas ELF tuvieron un andar destacado, en el cual el líder del campeonato Esteve Rabat se ubicó en el tercer puesto de la grilla final, dejando a su compañero finlandés Mika Kallio en el cuarto puesto. De esta manera, el español comanda la temporada con 310 puntos, seguido por su compañero que ostenta 269 unidades.

La próxima cita de la categoría es en el Circuito de Sepang, Malasia, siendo la final en la jornada del domingo 26 de octubre. Son las últimas dos citas de la temporada, ya que el cierre será en Valencia, el 9 de noviembre.

X