Tito Rabat recuperó terreno en Texas

Tito Rabat recuperó terreno en Texas

Moto Tito Rabat
 
(13 de marzo de 2015) El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS fue cuarto en Moto2 y sumó sus primeros 13 puntos en Estados Unidos. Además, Álex Márquez llegó 15°, y en MotoGP, Scott Redding debió abandonar.
 
Tras un mal arranque en Qatar, con caída y abandono, Esteve “Tito” Rabat se recuperó en el Gran Premio de Las Américas disputado en Austin, Texas (Estados Unidos) y logró un cuarto puesto que le permitió posicionarse mejor en la tabla de pilotos, de cara al Gran Premio de Argentina del próximo fin de semana. El piloto español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, equipo apoyado por TOTAL, sumó 13 puntos que lo ubican décimo en la clasificación de pilotos de Moto2. 
 
“Este fin de semana fue un paso adelante porque quería terminar la carrera y sumar puntos después de no lograr ninguno en Qatar. Ahora vamos a centrarnos en seguir avanzado en Argentina el próximo fin de semana", explicó Rabat. “He tirado tan fuerte como he podido. El problema fue que cuando comenzó a llover, la moto deslizaba mucho y me quedé un poco atrás. Después traté de apretar para reducir la ventaja, pero ha sido imposible ir más rápido ya que el agarre de la parte trasera de la moto fue disminuyendo mucho”.
 
Para Álex Márquez no fue un gran fin de semana. Largó en la posición 23, terminó consiguiendo el puesto 15 y sumó sólo un punto en Texas. “Ha sido un fin de semana difícil para mí, porque no encontramos una buena dirección con respecto a la puesta a punto en seco. La carrera no iba mal al comienzo, pero cometí algunos fallos a mitad de carrera y perdí varios puestos”, señaló el español. “Teniendo en cuenta las dificultades que hemos tenido este fin de semana, volver a terminar la carrera y ganar más experiencia con la moto es positivo. Ahora tenemos que mejorar aún más en la próxima carrera en Argentina”.
 
En MotoGP fue un fin de semana negro para Scott Redding. El piloto británico, del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, apoyado por Elf, tuvo que dejar la carrera antes de concluir la primera vuelta del Circuito de Las Américas tras una mala maniobra en la que cayó y embistió al español Pol Espargaró. 
 
En Argentina, Redding buscará dar vuelta la página y mejorar su imagen. El británico está 17° en la clasificación de pilotos, con tan sólo 3 puntos logrados en Qatar. En tanto, para Rabat en Moto2, será la chance de continuar la remontada, luego de un gran fin de semana en Estados Unidos.
 
Termas de Río Hondo recibirá la tercera carrera el próximo fin de semana. Será la segunda vez consecutiva que participa del calendario y Elf estará presente con una tribuna exclusiva, más un sector dentro del circuito donde los fanáticos podrán recrearse con diferentes actividades y juegos, y participar por grandes premios. 
 
Una vez más, Elf y TOTAL participarán, junto al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, de la máxima categoría del motociclismo mundial.

?? ?? ?? ??
X