TOTAL y ELF junto al mejor motociclismo

(6 de marzo de 2016) Durante la temporada 2017, TOTAL y ELF estarán presentes en MotoGP y Moto2, las categorías más importantes del mundo del motociclismo.

Moto Scott Redding

La presencia de TOTAL y ELF en el Campeonato del Mundo de Motociclismo resulta fundamental para el posicionamiento a nivel internacional. Como máxima categoría del mundo, el MotoGP es el ámbito ideal para el desarrollo de los productos, la competición y la innovación, pilares fundamentales para las marcas. 

Durante la temporada 2017, ELF apoya al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS que este año tiene como pilotos en MotoGP al español Esteve Rabat y al australiano Jack Miller. Rabat se consagró campeón en 2014 de Moto2 con el equipo, mientras que Miller debutó hace dos años y en 2016 le dio a la escuadra la primera victoria en el Gran Premio de Holanda.

Por su parte, TOTAL apoya al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Moto2 donde correrán el español Álex Márquez y el italiano Franco Morbidelli. El menor de los hermanos Márquez fue campeón de Moto3 en 2014 con tan solo 18 años y sigue los pasos de su hermano Marc Márquez en las categorías mundiales. En tanto, Morbidelli mostró muy buenos parciales en los últimos años dentro de la división intermedia y apuesta a pelear por el título en 2017.

El calendario del MotoGP y Moto2 comenzó el 26 de marzo con el Gran Premio de Qatar y tendrá su segunda fecha del 7 al 9 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en nuestro país.

X