Gran trabajo de Stefan Bradl en Aragón

Gran trabajo de Stefan Bradl en Aragón

Stefan Bradl - Aragón 2014 (29 de septiembre de 2014) El piloto alemán del LCR Honda, completó un fin de semana positivo al culminar en el cuarto puesto de la grilla. En Moto2, los pilotos del Marc VDS Racing Team siguen liderando.

Finalizó otro fin de semana de la temporada 2014 del MotoGP, con los protagonistas ELF nuevamente en escena y con destacados rendimientos. Esta vez, el Grand Prix se corrió en Aragón, España. Stefan Bradl estuvo cerca del podio, mientras que en Moto2, los pilotos ELF siguen comandando las acciones del campeonato.

Fue muy destacado el andar de Bradl a lo largo del fin de semana, ya que en la clasificación se quedó con el octavo puesto, y eso le dio una buena expectativa para la carrera del domingo. El tiempo del protagonista ELF fue de 1:48,368.

En la competencia principal, el alemán cumplió con las expectativas de todo el LCR Honda, ya que acarició el podio de la competencia, quedándose con el cuarto puesto de la grilla final. Esto le permite soñar con un gran cierre de temporada.

Actualmente, se encuentra noveno en el campeonato mundial con 87 unidades y tiene posibilidades de crecer aún más en el clasificador.

Por el lado del Moto2, el piloto del Marc VDS Esteve Rabat, se quedó con el segundo escalón del podio, demostrando una vez más un gran nivel. Su compañero Mika Kallio se adjudicó el séptimo puesto y también continúa en los principales puestos. Con estos resultados, Esteve Rabat es líder con 278 puntos, seguido por su compañero que ostenta 245 unidades.

La próxima cita, decimoquinta de la temporada, será en el trazado de Motegi, Japón, en las jornadas del 10, 11 y 12 de octubre.

X