El MotoGP vibró en la cita de Indianápolis

El MotoGP vibró en la cita de Indianápolis

Bradl - Indianápolis  (Estados Unidos, 11 de agosto de 2014) ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente junto a Stefan Bradl del LCR Honda y los pilotos del Moto2, Mika Kallio y Esteve Rabat, quienes siguen siendo protagonistas.

Culminó un nuevo fin de semana de la categoría de motos más imponente del mundo. El MotoGP entregó emociones a lo largo de todo el fin de semana en un trazado imponente y que cuenta con una gran historia. Indianápolis fue el escenario en el cual ELF acompañó a Stefan Bradl del LCR Honda y a los hombres del Marc VDS Racing Team, Mika Kallio y Esteve Rabat, del Moto2.

Dentro de lo que fue el desempeño del alemán, no le resultó sencillo meterse entre los pilotos más importantes. En la clasificación, accedió al décimo puesto de la grilla, con un tiempo de 1:32,514. Esto le dejó un panorama complejo, teniendo en cuenta que suele ubicarse entre los principales para la competencia final.

En la carrera, consiguió completar 15 giros, antes de dejar la competencia. Igualmente, Bradl viene redondeando una buena temporada y en la próxima cita, pautada para el 17 de agosto en República Checa, tendrá revancha.

Por el lado del Moto2, telonera del MotoGP, las cosas marchan muy bien para los protagonistas ELF del Marc VDS Racing Team. Mika Kallio se quedó con el primer puesto, en una carrera extraordinaria y demostrando que puede seguir creciendo. En tanto, su compañero español Esteve Rabat se ubicó cuarto, cosechando puntos de gran importancia para el desarrollo de la temporada.

Se acerca una nueva competencia, para la cual no hay demasiado tiempo de preparación. Los pilotos ajustan detalles para llegar con todo a la cita de República Checa.

X