Finalizó el Gran Premio Red Bull de la República Argentina

Finalizó el gran premio red bull

Ver más

ELF MOTO, Partner Oficial del Gran Premio Red Bull Argentina, estuvo presente este fin de semana en el MOTOGP que se disputó en Santiago del Estero.

ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo durante este fin de semana, acompañando a los equipos LCR HONDA TEAM de MOTOGP y al equipo MARC VDS RACING TEAM de MOTO 2 y MOTO 3.

ELF MOTO celebra el quinto puesto obtenido por el piloto alemán STEFAN BRADL en la categoría MOTOGP. Lucio Cecchinello, Manager Team del equipo LCR HONDA se mostró muy feliz con el resultado obtenido en esta fecha. “Realmente Stefan ha dado pelea hoy a pesar de la caída que tuvo en el día de ayer. Estamos muy contentos con su performance” sostuvo Cecchinello. Invitado al Hospitality de ELF, Cecchinello destacó la importancia del lubricante en esta categoría “La tecnología de ELF MOTO es de excelencia, y una excelente performance del lubricante es fundamental para garantizar la durabilidad del motor de nuestra moto, teniendo en cuenta que en MOTOGP no está permitido cambiar el motor más de 5 veces a lo largo de todo el Campeonato”.

Por su parte, el equipo MARC VDS RACING TEAM, del cual ELF también es sponsor oficial, se alzó con el primer puesto en la categoría MOTO 2 de la mano del español Esteve “Tito” Rabat, y en séptimo puesto con el finlandés Mika Kallio. Ambos pilotos sostuvieron que el circuito estaba muy bien diseñado, con curvas rápidas y lentas que resultan muy desafiantes a la hora de correr. Por su parte, el Manager del equipo Michael Bartholémy aseguró que los pilotos se entrenan realmente muy fuerte durante todo el año para lograr tan buenos resultados. “Estamos muy orgullosos de contar con ELF MOTO como partner de nuestro equipo, tanto por la relación que se ha construido entre el equipo y la marca, como por la gran performance que el lubricante nos brinda en cada momento de la competencia. Sin dudas es un componente esencial para que la moto pueda rendir al máximo bajo condiciones tan severas como las que se viven en un circuito de MOTO GP”. Asimismo, todo el equipo MARC VDS festejó fervorosamente el excelente desempeño del joven belga Livio Loi, piloto del equipo en la categoría MOTO 3 que obtuvo el cuarto lugar en dicha categoría justamente el día en que celebró su 17mo cumpleaños.

El Director General de Total Especialidades Argentina, Fabrice Blanc, también expresó su alegría por el gran desempeño de ambos equipos durante la carrera disputa en el país. Además, destacó el compromiso que ELF MOTO tiene con la competencia. “A través de ELF, una marca de TOTAL, hemos decidido ser Partner oficial del Gran Premio de Argentina porque consideramos que es una gran oportunidad para apoyar la presencia de categorías internacionales en el país, como ya venimos haciendo con el Rally Dakar y el WRC. Somos una compañía que invierte muy fuerte en la región para potenciar la presencia de nuestras marcas, y sin dudas estar presentes en este evento de un modo tan abarcativo como lo hemos hecho, nos permite también acercarnos al público de nuestra marca demostrando que la performance de nuestros productos ELF MOTO está garantizada bajo cualquier tipo de condiciones, incluso las más severas”.

ELECCIÓN DE MISS ELFIA

Por otro lado, ELF MOTO fue Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevó a cabo el certamen de MISS ELFIA durante la noche del sábado en el Polideportivo Municipal de Termas de Rio Hondo. La bellísima Sofía San Martín, de 22 años y oriunda de la provincia de Tucumán, fue la elegida entre otras 9 participantes, para representar a la marca ELF MOTO.

Los fanáticos del deporte de dos ruedas han podido disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertaron los mejores pilotos de motos.

Desde 1967 ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2, Moto 3 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.
 

X