¡Finalizó la temporada 2014 del MotoGP!

¡Finalizó la temporada 2014 del MotoGP!

Bradl Valencia 2014 (9 de noviembre de 2014) Valencia recibió al último Grand Prix del año con la presencia de ELF junto al LCR Honda y su piloto Stefan Bradl. Rabat celebró con su podio en Moto2 y Kallio salió subcampeón.

Se llevó a cabo la 18va. competencia del calendario 2014 de la imponente categoría internacional de motos, MotoGP, así como la telonera Moto2, que vio brillar a lo largo de todo el año a las máquinas acompañadas por ELF.

El piloto alemán Stefan Bradl, se había consagrado en este escenario en la temporada 2011 en el Moto2, y llegaba una vez más con la máxima categoría junto al LCR Honda y el acompañamiento de siempre de ELF. No fue sencillo el fin de semana, pero la evaluación de un nuevo año termina siendo positiva.

En la clasificación del sábado, Bradl se quedó con el décimo puesto, situación que no lo dejó conforme y lo colocó en un lugar difícil para la largada de la competencia del domingo. Con este panorama, comenzó con la expectativa puesta en conseguir crecer algunos lugares en el clasificador final.

El hombre ELF consiguió lo esperado y se quedó con el octavo lugar de la grilla, en un puesto que si bien no era lo que buscaba en un principio, le sirvió para crecer en la competencia y cerrar mejor el año calendario de la categoría.

De esta manera, se quedó con el noveno lugar de la temporada, acumulando 117 unidades. El joven talento alemán está acumulando experiencia para crecer año tras año.


En Moto2, las cosas ya estaban definidas con el piloto del Marc VDS Racing Team Esteve Rabat como campeón. Restaba definir si el finlandés y piloto ELF Mika Kallio, se quedaba con el subcampeonato.

En cuanto a la final, el español Rabat celebró desde arriba del podio con su segundo puesto, finalizando primero en el campeonato con 346 puntos y una diferencia considerable ante su compañero Kallio, quien se quedó con el segundo lugar de la temporada sumando 289 puntos. Se fue un nuevo año del MotoGP, que dejó grandes sensaciones en los protagonistas ELF, una marca de TOTAL.

?? ?? ?? ??
X