El MotoGP se llevó a cabo en Silverstone

El MotoGP se llevó a cabo en Silverstone

Stefan Bradl - Silverstone 2014 (Buenos Aires, Septiembre de 2014) La categoría de motos más imponente del mundo cumplió con su cita en un histórico trazado. ELF acompañó a Stefan Bradl y a los pilotos Mika Kallio y Esteve Rabat en Moto2.

Se desarrolló una nueva fecha del calendario 2014 del MotoGP, con la presencia de los pilotos más importantes del mundo en un trazado histórico como el de Silverstone. Allí, ELF acompañó a Stefan Bradl en la máxima, y a los pilotos del Marc VDS Racing Team Esteve Rabat y Mika Kallio, quienes compiten en Moto2.

El alemán mantuvo un nivel parejo a lo largo de todo el fin de semana. En la clasificación, se adjudicó el noveno puesto con un registro de 2:01,973. Con este antecedente, la idea del LCR Honda era crecer en la competencia final.

Ya en la carrera, las cosas no fueron sencillas y Bradl tuvo que trabajar arduamente para ir a buscar puntos para el campeonato. Consiguió crecer algunos escalones y se quedó con el séptimo puesto de la grilla final, en un resultado positivo, si se tiene en cuenta cómo venía desarrollándose la competencia.

Por el lado del Moto2, las figuras excluyentes siguen siendo los pilotos ELF. Esteve Rabat se anotó una nueva victoria, secundado por su compañero Mika Kallio. Por lo general, entre ellos dos se define cada una de las competencias.

La próxima cita, décimo tercera del año, será en San Marino. El objetivo de Bradl será acceder a los puestos de arriba y pelear por uno de los lugares que brinda el podio. Los pilotos ELF de Moto2, intentarán reafirmar lo realizado en Silverstone.

?? ?? ?? ??
X