Bradl cumplió con la competencia en Motegi

Bradl cumplió con la competencia en Motegi

Stefan Bradl - Motegi 2014 (Octubre de 2014) El piloto alemán acompañado por ELF, cumplió con un nuevo fin de semana de la categoría de motos más imponente del mundo. En la telonera Moto2, Esteve Rabat se subió al podio.

El MotoGP cerró un nuevo fin de semana de competencia en la temporada 2014, con los protagonistas ELF en las distintas divisionales. Stefan Bradl, alemán del LCR Honda, se quedó con el séptimo lugar, mientras que Esteve Rabat se subió al podio del Moto2.

El fin de semana comenzó con una clasificación que obligaba a Bradl a trabajar en la final. Se quedó con el noveno puesto con un tiempo de 1:45,005. Con la premisa de intentar subir algunos lugares, afrontó la carrera del domingo.

En competencia, consiguió sumar algunos puntos en el campeonato, ya que se quedó con el séptimo puesto de la grilla. Recuperó dos puestos y logró culminar la competencia, dos situaciones que no resultan fáciles de combinar.

Por el lado del Moto2, el español del Marc VDS Racing Team, Esteve Rabat, se adjudicó el tercer escalón del podio. En tanto, su compañero finlandés Mika Kallio se quedó con el quinto lugar del clasificador general.

Con estos resultados, Bradl es noveno en el campeonato con 96 unidades, mientras que en Moto2, Rabat lidera con 294 unidades, seguido de cerca por Kallio, quien ostenta 256 puntos. La próxima cita de la categoría es en el trazado de Phillip Island en Australia, con la competencia final el 19 de octubre.

?? ?? ?? ??
X