Se fue otro fin de semana en el MotoGP

Se fue otro fin de semana en el MotoGP

Stefan Bradl - Alemania 2014 Alemania fue el escenario de una nueva competencia de la categoría de motos más imponente. El local y piloto ELF Stefan Bradl, tuvo una gran clasificación que no pudo plasmar en la carrera final.

Culminó la novena competencia del calendario 2014 del MotoGP, que tuvo como protagonista al piloto ELF del LCR Honda, Stefan Bradl. Corriendo como local, el alemán cumplió con un excelente trabajo en la clasificación, pero no pudo mantenerlo en competencia.

En la jornada del sábado, Bradl conquistó el tercer puesto de la grilla de largada, con un tiempo de 1:21,340. Con este gran lugar, llegó la final. La expectativa era alta, pero algunos inconvenientes en competencia le hicieron perder ese lugar de privilegio. Finalmente, se ubicó en el 16° puesto.

Por otra parte, en Moto2, los protagonistas ELF del Marc VDS Racing Team, volvieron a brillar en pista. El finlandés Mika Kallio se ubicó segundo, mientras que el español Esteve “Tito” Rabat fue cuarto, quedando a un paso del tercer escalón del podio. Ambos sumaron unidades sumamente importantes de cara al campeonato.

La próxima cita de la categoría es en Indianápolis, Estados Unidos, el próximo 10 de agosto. Hasta allí llegarán los protagonistas ELF para seguir sumando experiencia y unidades. 

?? ?? ?? ??
X