¡El MotoGP llega a la Argentina!

¡El MotoGP llega a la Argentina!

MOTO GP en Argentina  

El trazado de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, recibirá a la categoría de motos más apasionante. ELF es partner oficial del evento.

Falta muy poco para el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. ELF, una marca de TOTAL, es partner oficial de la competencia.
 
Es la primera vez que esta competencia internacional llega a la Argentina. El Gran Premio Red Bull se disputará desde el 25 y hasta el 27 de abril. En la primera jornada se llevarán adelante los entrenamientos, para que los pilotos se aclimaten al trazado. El sábado será el momento de la clasificación para conocer la grilla de largada de la gran final del domingo.
 
El MotoGP cuenta con sus teloneras Moto2 y Moto3, que también tendrán su participación. Como es habitual, ELF estará junto al piloto alemán del Honda LCR, Stefan Bradl en la categoría mayor, mientras que acompañará a los pilotos de punta del Moto2Esteve Rabat y Mika Kallio, ambos del Marc VDS Racing Team.
 
El autódromo es el más seguro del país y cumple con los requerimientos más exigentes. Activo desde 2008, el trazado fue remodelado en 2013 para recibir al MotoGP, siendo declarado de grado 2 y determinado como un circuito de carácter internacional.
 
El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, contará con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta. De esta forma, los fanáticos del deporte de dos ruedas podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos.
 
Por otro lado, ELF será Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevará a cabo el certamen de MISS ELFIA y que reunirá a los exponentes internacionales del deporte extremo, bandas nacionales y DJ internacionales en vivo. El Red Bull MotoGP Fan Zone tendrá lugar las noches del 25 y 26 de Abril del 2014 en el Polideportivo Municipal de Termas de Rio Hondo.

?? ?? ?? ??
X