Culminó la imponente competencia de Mugello

Culminó la imponente competencia de Mugello

Bradl MotoGP Mugello  Finalizó un nuevo fin de semana de la imponente MotoGP en el trazado de Mugello, Italia. Los protagonistas ELF, una marca de TOTAL, cumplieron con un nuevo compromiso del calendario. Los resultados alternaron buenos y no tan buenos momentos.

En la clasificación, el alemán Stefan Bradl tuvo un desempeño aceptable, ascendiendo hasta el noveno puesto de la grilla de largada, con un registro de 1:49,765. Con un panorama que prometía crecimiento, llegó la final del domingo.

Cuando se cuplían 20 giros, el británico Cal Crutchlow se llevó por delante a Stefan Bradl, que ya había sufrido una caída durante el warm up, situación que lo dejó con un fuerte golpe en el antebrazo. El alemán, que había firmado dos cuartos puestos en Mugello en sus dos últimas visitas, tuvo que rendirse al abandono por una circunstancia totalmente fortuita.

Por el lado del Moto2, todo fue mucho más positivo, ya que el piloto español Esteve Rabat se quedó con el primer puesto una vez más. De esta manera, sumó puntos gruesos en el campeonato. El hombre del Marc VDS finalizó en un tiempo de 39:45,660. Su compañero finlandés Mika Kallio fue sexto en la grilla final.

La próxima cita de la categoría más destacada en el mundo de las motos es en Catalunya, el próximo 15 de junio. El circuito de Barcelona aguarda por los protagonistas en una carrera que promete mucha pasión.

?? ?? ?? ??
X