Cuarto podio consecutivo para Rabat

Cuarto podio consecutivo para Rabat

Tito Rabat España

(15 de junio de 2015) El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS logró el tercer puesto en Moto2 en España y continúa como escolta del campeonato. Además, Álex Márquez llegó 11°, y en MotoGP, Scott Redding logró el 7° puesto, su mejor actuación de la temporada.

Esteve “Tito” Rabat consiguió una gran actuación en su tierra. El piloto español de Moto2, último campeón de la categoría, llegó tercero en el Gran Premio de Catalunya y se subió al podio por cuarta vez consecutiva. El piloto español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, equipo apoyado por TOTAL, sumó 16 puntos que lo mantienen como escolta del campeonato, con 94 unidades. Su compañero, Álex Márquez, llegó 11°, igualando su segunda mejor actuación del año.

“Salí bien y tiré lo más fuerte que pude durante toda la carrera, porque sabía que el grupo que me perseguía estaba muy cerca. Tenía un buen ritmo y estaba cómodo delante, pero me fui largo en la última vuelta y no me quedó suficiente vuelta para contraatacar, así que me tuve que conformar con el tercer puesto. En general estoy bastante contento con el trabajo que hemos hecho este fin de semana y ahora estoy deseando llegar a Assen”, destacó Rabat.

En MotoGP fue un fin de semana más que positivo para Scott Redding. El piloto británico, del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, apoyado por Elf, finalizó séptimo y logró su mejor resultado de la temporada. Ahora, se ubica 13° en la clasificación de pilotos, con 27 puntos.

“Definitivamente ha sido una de mis mejores carreras del año y he podido mantenerme en el segundo grupo durante un buen rato, lo que es muy positivo para mí. Se me empezó a entumecer la mano después de 15 vueltas y sufrí para soltar el freno con suavidad, pero estoy contento por haber terminado la carrera de manera positiva”, señaló Redding. “El circuito obviamente estaba muy delicado con el calor y muchos pilotos se han caído, pero mis sensaciones en las primeras vueltas no han sido muy malas y estoy contento de haber igualado mi mejor resultado en MotoGP. Tenemos que aprovecharlo para crecer y asegurarnos de terminar regularmente entre los diez primeros”.

Assen, Holanda, recibirá la tercera carrera entre el 25 y el 27 de julio. Una vez más, Elf y TOTAL participarán, junto al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, de las dos máximas categorías del motociclismo mundial.

?? ?? ?? ??
X