Stefan Bradl, a un paso del podio

Stefan Bradl, a un paso del podio

 

Stefan Bradl  

En el circuito de las Américas, el piloto alemán acompañado por ELF, se quedó con el cuarto lugar de la final.

En la segunda cita del calendario 2014 del MotoGP desarrollada en el Circuito de las Américas, los pilotos acompañados por ELF consiguieron resultados importantes que los colocan en buenas posiciones dentro del campeonato mundial.

Comenzando por la clasificación, Stefan Bradl alcanzó un pico alto de rendimiento que le permitió acceder al tercer puesto con un tiempo de 2:03.196. Con buenas expectativas, afrontó la final.

En la definición, el hombre del Honda LCR cumplió con una competencia muy buena, en donde consiguió llegar a los puestos de arriba. Finalizó en el cuarto puesto a 22,790 segundos del ganador Mark Márquez (43:33.430), redondeando un trabajo destacado.

De esta manera, Bradl se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 13 unidades, a la espera de la próxima competencia a disputarse en Termas de Río Hondo, Argentina, el 27 de abril.

Por su parte, los pilotos acompañados por ELF en el Moto2 también se destacaron. Esteve Rabat, con el número 53 pintado en su máquina y el asesoramiento del Marc VDS Racing Team, se quedó con el segundo lugar de la final, apenas a 4,009 segundos del ganador Maverick Viñales (41:31.520). Además, Mika Kallio fue cuarto a 8,590 de quien se subió al primer escalón del podio.

El campeonato del Moto2 tiene a Esteve Rabat en el primer puesto con 45 puntos; mientras que en el tercer lugar está Mika Kallio, quien suma 33 unidades.
 

?? ?? ?? ??
X