Comenzó la pretemporada de MotoGP

Comenzó la pretemporada de MotoGP

Pretemporada17-MotoGP

(2 de febrero de 2017) ELF y TOTAL acompañan al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con asesoramiento técnico de máximo nivel.

Tras el receso por el invierno en el hemisferio norte, la división reina del mundial de motociclismo arrancó la temporada 2017 con los tres días de ensayos colectivos en el Circuito Internacional de Sepang donde todos los equipos tuvieron la posibilidad de probar sus nuevos prototipos.

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se presenta con la misma alineación de pilotos que en 2016. El australiano, Jack Miller, ganador del Gran Premio de Holanda el año pasado y el español Esteve Rabat, están presentes en el trazado malayo para comenzar a desarrollar la Honda RC213V de más de 230 hp.  

Una vez más, el equipo de la categoría reina confía en ELF, marca de TOTAL que le brinda el mejor asesoramiento técnico en lubricantes especialmente desarrollados para la competición. La innovación es uno de los pilares fundamentales de la marca, algo que se puede explotar en MotoGP, la categoría más tecnológica del mundo donde los pilotos se miden ante los mejores exponentes de la disciplina.

Para el 2017, las expectativas del equipo son elevadas después de la evolución mostrada por la moto en los ensayos. Por su parte, los pilotos se han recuperado físicamente de dos lesiones y están listos para afrontar un nuevo año. Miller fue operado en la pierna derecha, mientras que Rabat ya está recuperado de su lesión en las clavículas. “Las últimas semanas las he pasado en California, principalmente entrenando en el gimnasio y montando en bicicleta, pero también he podido hacer un poco de motocross”, expresó el piloto australiano. En tanto, Rabat dijo en la previa: “Estoy súper motivado y decidido a comenzar la nueva temporada con un test positivo en Malasia.”

La pretemporada de MotoGP 2017 incluirá ensayos en Sepang, Phillip Island, Jerez y Qatar. Este último será el escenario de la apertura de la temporada el fin de semana del 26 de marzo. Por su parte, el Gran Premio de la República Argentina se disputará del 7 al 9 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

?? ?? ?? ??
X