Muy buen fin de semana en el MotoGP de Catalunya

MotoGP-Catalunya Culminó el fin de semana del MotoGP en Catalunya, con una enorme actuación de los pilotos ELF. El alemán del Honda LCR Stefan Bradl, se anotó como un gran protagonista en la clasificación y en la competencia final del domingo. Además, en Moto2, los grandes animadores siguen siendo del Marc VDS Racing Team.

El alemán tuvo una clasificación sumamente positiva, en donde alcanzó el cuarto puesto, con un registro de 1:41,220, quedando en una posición muy positiva de cara a la competencia final.

En carrera mantuvo un rendimiento parejo a lo largo de toda la competencia, finalizó a 11 segundos del ganador y se adjudicó el quinto puesto, sumando unidades importantes en el campeonato.

En tanto en Moto2, el español Esteve Rabat volvió a conseguir una victoria a bordo de la unidad número 53 del Marc VDS Racing Team. Alcanzó la victoria en un tiempo de 41:23,197. Mika Kallio llegó en el cuarto puesto de la grilla final.

De esta manera, Stefan Bradl se mantiene en el octavo puesto del campeonato con 50 unidades y tiene aspiraciones de crecer aún más en el MotoGP. Rabat lidera en Moto2 con 149, seguido por su compañero finlandés Mika Kallio, quien ostenta 115.

La próxima cita es el próximo 28 de junio en el trazado de Assen, Holanda. Gran expectativa para volver a ver a la apasionante categoría de motos internacional.  

X