Destacada actuación en Mugello

Destacada actuación en Mugello

MotoGPMugello

(5 de junio de 2017) El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS sumó puntos con todos sus pilotos en el Gran Premio de Italia.

El circuito de Mugello fue el escenario de la sexta fecha del año del Campeonato Mundial de Motociclismo. La fantástica pista ubicada en la región de la Toscana, a pocos kilómetros de la ciudad de Florencia, estuvo repleta de fanáticos que le dieron un marco espectacular a una de las carreras más esperadas del año.

Junto con Gran Bretaña y Holanda, Italia es el tercer país que está presente en el mundial de motociclismo desde su inicio en 1949. A lo largo de los años, trazados como Monza, Imola, Misano y Mugello han sido parte del calendario de la categoría donde compiten los mejores del mundo.

Este fin de semana, el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS que cuenta con el respaldo técnico de los lubricantes ELF Moto tuvo una actuación. En la categoría reina, Tito Rabat logró su mejor resultado de la temporada. El piloto español largó desde la décima posición y arribó a la bandera a cuadros undécimo, sumando así sus primeros puntos en el campeonato. "Estoy muy contento con este resultado porque este es el más cercano que he terminado a los pilotos delanteros en MotoGP. Después de la largada pude quedarme con Cal Crutchlow durante muchas vueltas y empujando al 100%. En el final perdí un poco de grip trasero y estaba muy cansado, así que decidí asegurarme de terminar la carrera”, expresó Rabat.

 Por su parte, Jack Miller pudo completar la carrera sin problemas a pesar de su lesión en la mano sufrida en el Gran Premio de Francia. "La puntuación de hoy es positiva teniendo en cuenta que no me sentía al máximo en lo físico y eso me hacía perder un poco de confianza. Pero lo bueno es que fue un resultado sólido y vamos con muchas ganas a la próxima fecha”; indicó el australiano.

Dentro de Moto2, Álex Márquez completó la carrera en el tercer puesto tras una intensa lucha por le triunfo con Tom Luthi y Matia Pasini. En tanto, Franco Morbidelli culminó cuarto la carrera y se aseguró puntos importantes para mantener la punta del campeonato de la división intermedia.

 

?? ?? ?? ??
X