“Pechito” y Citroën TOTAL WTCC por el bicampeonato

"Pechito" y Citroën TOTAL WTCC por el bicampeonato

  Autos citroen estacionados

(23 de febrero del 2015) El WTCC regresa a la actividad en Argentina y “Pechito”, actual campeón junto a TOTAL, tiene como objetivo repetir el título. Yvan Muller y Sebastien Loeb, compañeros y máximos competidores.

La temporada 2014 del WTCC ya quedó atrás y sus recuerdos serán imborrables. Las imágenes de José María López levantando la corona de campeón mundial y la bandera argentina flameando en lo más alto tras 57 años, ya están en la memoria de todos.

El torneo 2015 asoma en el horizonte y Pechito López buscará el bicampeonato junto a TOTAL y al Citroën Racing. Algo que no será fácil, porque sus compañeros de equipo, los franceses Yvan Muller y Sebastien Loeb, más la incorporación oficial del chino Ma Qing Hua, darán la máxima pelea.

El C-Elysse fue el auto dominante en la temporada 2014, con su motor Turbocharged de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, y una potencia de 380 caballos de fuerza.  Para este año, el Citroën Racing se prepara para repetir los impresionantes números, que pusieron a sus tres pilotos en el podio del campeonato.

La primera estación en el campeonato será en Argentina, más precisamente en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, entre el  6 y el 8 de marzo

TOTAL trabaja todo el año para entregar el mejor producto a los competidores, otorgando la máxima performance y evolucionando sus lubricantes para el beneficio final del motor de tu auto.

 

?? ?? ?? ??
X