Toyota y Total brillaron en Shanghai

WEC Shanghai 2014 (2 de noviembre de 2014) En el WEC, las cosas no pueden salir mejor. Los pilotos TOTAL de la escudería Toyota y sus unidades TS-040 Hybrid consiguieron subirse al primer y segundo puesto del podio.

Otro fin de semana inmejorable para las unidades Toyota TS-040 Hybrid, que son acompañadas por TOTAL. Luego de jornadas muy positivas y con un andar excelente, lograron meter sus dos unidades en lo más alto del podio.

En primera instancia, en la clasificación, ya se comenzó a ver que las máquinas estaban listas para colocarse entre los grandes animadores de las 6 horas de Shanghai. La unidad número 8 comandada por Anthony Davidson y Sébastien Buemi se adjudicó el segundo puesto, mientras que la máquina 8 que llevan adelante Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Kazuki Nakajima se quedó con el cuarto lugar.

Con un panorama positivo, llegó la definición. La competencia mostró el mejor trabajo de toda la escudería. Anthony Davidson junto a Sébastien Buemi consiguieron ascender hasta el primer puesto final. Su mejor giro fue de 1:48,694 y alcanzaron el cierre de la competencia en un tiempo de 6 horas, 1 minuto y 15 segundos. Apenas detrás finalizaron sus compañeros Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Kazuki Nakajima, quienes alcanzaron el segundo puesto del podio, cumpliendo una vez más con el 1-2 de Toyota y TOTAL.

De esta manera, el andar de la escudería japonesa no podía ser mejor. Ya encontró el equilibrio a lo largo de la temporada y irá tras la conquista de las 6 horas de Baréin el próximo 15 de noviembre. Luego llegará el turno del cierre de la temporada con las 6 horas de San Pablo, a disputarse el 30 de noviembre.

X