¡Toyota y Total junto a los campeones!

Baréin 2014 - WEC (Noviembre de 2014) La dupla conformada por Anthony Davidson y Sébastien Buemi consiguió el campeonato de pilotos con la unidad 8 Toyota TS-040 Hybrid. ¡Espectacular!

Las 6 horas de Baréin sirvieron para que los pilotos Toyota, acompañados por la energía de Total, consigan quedarse con la competencia y con el campeonato. La dupla conformada por Sébastien Buemi y Anthony Davidson alcanzó el campeonato, mientras que la otra unidad, de Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Mike Conway, consiguió ganar la competencia de resistencia.

El fin de semana fue ideal para los pilotos Total. A pesar de no estar entre los protagonistas, pero luego de dos victorias consecutivas, la dupla de Buemi y Davidson pudo celebrar en la temporada 2014 del WEC, al colocarse por encima del resto y consagrarse campeones a falta de la cita en las 6 horas de Brasil. En tanto, el Campeonato del Mundo de Constructores todavía no tiene dueño.

En cuanto a las atractivas 6 horas de Baréin, el trinomio Toyota al mando de la unidad 7 consiguió hacerse con la punta y de esta manera dominar la competencia, generando un doble festejo importante en la escudería.

La última cita de la temporada determinará al ganador entre los constructores. Será en la cita de las 6 horas de Sao Paulo, en Brasil. El Autódromo de Interlagos ultima detalles para recibir a la categoría de resistencia más imponente.

X