Toyota dominó Fuji junto a TOTAL

Toyota dominó Fuji junto a TOTAL

WEC - Fuji 2014 (Octubre de 2014) Con los modelos Toyota TS-040 Hybrid, los protagonistas TOTAL se quedaron con el 1-2 para la escudería en las 6 horas de Fuji. El crecimiento en el WEC es notorio por parte del equipo japonés.

La siempre exigente categoría World Endurance Championship (WEC), tuvo una vez más como máximos exponentes y animadores a los pilotos TOTAL, que forman parte del Toyota TS-040 Hybrid. Con una excelente performance, lograron el 1-2 para una escudería que crece en cada competencia.

En la etapa clasificatoria, la unidad número 8 comandada por Anthony Davidson y Sébastien Buemi, comenzó a demostrar las ganas de terminar bien arriba en la competencia, alcanzando el primer lugar. Por su parte, la unidad 7 que llevan adelante Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Nazuki Nakajima, se adjudicó el cuarto puesto. Con un panorama altamente positivo, afrontaron la competencia final.

Tal y como se preveía, la dupla Davidson-Buemi se quedó con el primer puesto en las 6 horas de Fuji, demostrando categoría en el trabajo en la unidad y mucha pericia al volante. Apenas por detrás finalizó la unidad comandada por Wurz, Sarrazín y Nakajima, quienes también se subieron al podio, en este caso en el segundo lugar.

Gran trabajo de Toyota, con la participación de TOTAL, que sigue demostrando un nivel asombroso con sus unidades en pista. El 1-2 es fruto de un trabajo en equipo y de la energía que aporta TOTAL a los motores.

Se viene la competencia en China, más precisamente en Shanghai, con las 6 horas de ese trazado, en la jornada del próximo 2 de noviembre.

?? ?? ?? ??
X