Destacado trabajo de los pilotos TOTAL en el WEC

Destacado trabajo de los pilotos TOTAL en el WEC

WEC - Austin 2014 (Septiembre 2014) Las 6 horas del Circuito de las Américas, tuvo a los pilotos TOTAL como protagonistas. El Toyota TS040-Hybrid se quedó con el tercer escalón del podio tras alcanzar la pole.

Una nueva competencia del World Endurance Championship (WEC) se llevó adelante con las 6 horas del Circuito de las Américas. Hasta allí llegó TOTAL y, como siempre, acompañó a los protagonistas del Toyota TS040-Hybrid en otro rendimiento destacado.

En la ciudad de Austin, Estados Unidos, el trabajo fue altamente positivo, ya que se alcanzó una vez más uno de los puestos del podio en una categoría que es sumamente compleja y en donde la escudería fue creciendo carrera tras carrera. Con el tercer lugar, continúa liderando la temporada.

Uno de los momentos más altos fue la clasificación, en donde el trío compuesto por Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi alcanzó la pole, quedando de la mejor manera para la competencia. 1:49,093 fue el tiempo final registrado, siendo los más veloces de la categoría.

Con este antecedente encararon la competencia que cerró el fin de semana. En la carrera, solamente quedaron detrás de dos unidades, cosechando puntos vitales que les permite continuar en el liderato y seguir siendo de los grandes protagonistas de una temporada que los tiene muy cómodos con la imponente unidad número 8.

Pero las buenas noticias no se quedan solamente con el podio, la máquina comandada por Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Mike Conway alcanzó el sexto lugar del clasificador general, con 155 giros cumplidos, a bordo de la unidad Toyota TS040-Hybrid número 7.

Resta la mitad de la temporada, es decir, cuatro competencias. La próxima carrera será en Japón, con las 6 horas de Fuji. El equipo Toyota será local y buscará imponerse una vez más para continuar en la cima del 2014.

?? ?? ?? ??
X