Los campeones TOTAL cerraron con podio

Los campeones TOTAL cerraron con podio

WEC Sao Paulo 2014 (Diciembre de 2014) El Toyota TS-040 Hybrid de Anthony Davidson y Sébastien Buemi se subieron una vez más al podio. Con la consagración en el bolsillo, celebraron en el segundo puesto de São Paulo.

Se llevó adelante la última competencia de la temporada 2014 del World Endurance Championship (WEC) con la presencia de TOTAL junto a las unidades Toyota.

Como a lo largo de todo el año, el rendimiento de las máquinas fue sumamente destacado, con un podio y un cuarto puesto. Cabe aclarar que la unidad Toyota TS-040 Hybrid comandada por Anthony Davidson y Sébastien Buemi, se había consagrado en las 6 horas de Baréin como el mejor del año.

En cuanto a la cita de las 6 horas de São Paulo, el desarrollo fue una vez más notable, con las máquinas Toyota entre los grandes animadores de la competencia. A pesar de la tranquilidad por haber obtenido el campeonato, fueron por todo en la última del calendario.

La dupla de campeones, peleó hasta el final por el primer puesto y quedaron muy cerca, ya que se adjudicaron el segundo puesto, pisándole los talones a los ganadores. Davidson y Buemi alcanzaron el giro más veloz y la máxima velocidad al trazado.

En tanto, la unidad número 7 que cuenta con Alexander Wurz, Stéphane Sarrazín y Mike Conway, también completó una muy buena carrera, al adjudicarse el cuarto puesto final, luego de un gran rendimiento del prototipo a lo largo de todo el fin de semana. Así, también cerraron de la mejor manera una temporada brillante para la marca japonesa y para TOTAL, que siempre acompaña a los campeones.

Las celebraciones este año llevan a un cierre de 2014 ideal y la mente ya está puesta en conseguir repetir este extraordinario rendimiento en la temporada 2015.

?? ?? ?? ??
X