Victoria del Aston Martin Racing en Japón

WEC-japon-2016

(16 de octubre de 2016) El equipo logró la victoria en la GTE Am del FIA World Endurance Championship (WEC).

El Aston Martin Racing continúa su domino en la división GTE AM del Campeonato Mundial de Endurance de la FIA (WEC). Luego de haber logrado desde la pole position, Pedro Lamy tuvo un comienzo de carrera impecable para dejarle el auto en las mejores condiciones a Paul Dalla Lana y Mathias Lauda que completaron sus turnos con solidez.

La performance lograda en el circuito ubicado en las cercanías del monte Fuji en Japón, demostraron el dominio que está teniendo el Aston Martin Racing en la GTE Am que también había logrado la pole y la victoria en Austin, Texas.

“Pude mantener un buen ritmo en el final de la carrera y las condiciones de pista fueron ideales. Trabajé duro para mantenerme enfocado en la punta y no cometer errores. Es muy bueno lograr otra victoria en el campeonato, aunque todavía tenemos mucho para dar con el objetivo de reducir la diferencia con los líderes”, comentó Pedro Lamy, piloto del equipo.

Por su parte, Dalla Lana expresó: “Fue una carrera dura, aunque tuvimos un buen margen en el final así que teníamos que estar seguros para no cometer errores y lo logramos gracias a un gran trabajo de equipo”.

La próxima fecha del World Endurance Championship será en China con las 6 horas de Shanghai el 6 de noviembre. Aston Martin llega como líder del certamen en la categoría LMGTE Pro mientras que pelea por el título en LMGTE Am.

X