Sponsoring


 

TOTAL, líder mundial en lubricantes, tiene una fuerte relación con el mundo del deporte, ámbito en el que se posicionó como un jugador activo en el automovilismo profesional a nivel internacional: TOTAL es sponsor del Team Peugeot TOTAL, ganador del Rally Dakar en 2016, 2017 y 2018 de la mano de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz. A su vez, tiene presencia en categorías como el WRC junto al Citroën TOTAL Abu Dhabi WRT, en el WEC con el Aston Martin Racing, WRX con el Team Peugeot Hansen, MotoGP acompañando al Team Estrella Galicia Marc VDS, WSBK con el Kawasaki Racing Team y Fórmula E de la mano del DS Virgin Racing. Además, en el ámbito nacional, TOTAL está presente en el Súper TC2000 con el Team Peugeot TOTAL y el Citroën  TOTAL Racing y en Turismo Nacional con el Kia TOTAL Sport y el Team Peugeot TOTAL.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los equipos más reconocidos, garantizando la óptima protección y el rendimiento de los motores. A través del deporte, se ponen a prueba nuestros aceites en condiciones de uso más exigentes.

Además, en los últimos años TOTAL orientó sus esfuerzos hacia el fútbol en Sudamérica. TOTAL fue sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors por cinco años, de la Copa TOTAL Sudaméricana y desde hace dos años es el patrocinador oficial de la Copa TOTAL Argentina, el torneo de fútbol más federal donde compiten equipos de todas la divisiones.

MOTORSPORT FÚTBOL

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X