Total en Argentina

Logo corpóreo Total  

 

TOTAL inició sus actividades en la Argentina en 1978, al suscribir un contrato de exploración costa afuera en la zona de Tierra del Fuego.
Desde el comienzo de sus actividades, el Grupo ha adquirido un rol protagónico para el desarrollo del sector energético en la Argentina.

En ese lapso, TOTAL se ha afianzado trabajando en Exploración y Producción, Transporte de Gas, Distribución y Química de Especialidad. 

 

TOTAL Especialidades Argentina está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y Elf. 

 

 

Logo Total  

 

LUBRICANTES

 

La amplia gama de lubricantes TOTAL y ELF está creada para cubrir todas las necesidades de los diferentes segmentos: automotriz tanto para vehículos livianos como pesados, maquinarias para el agro y motos. Cuenta con una planta de fabricación de grasas y anticongelantes. Además posee una amplia gama de aceites y cultivos. La gama de fitosanitarios elimina por completo el riesgo de fitotoxicidad y de esta manera asegura así el mayor cuidado de las plantas, medio ambiente y salud de la personas.

 

 

Logo TotalGaz

TOTALGAZ 

 

Operan en nuestro país desde 1997 y actualmente es el segundo actor del mercado argentino. La distribución cubre las regiones del norte y del centro del país, oferciendo sus productos de gas envasado en garrafas de 10 y 45 Kgs, y de gas a granel para sus clientes industriales y residenciales. 

 

X